Permisos N, B+E, B96

Permisos B 

Con ella puedes, una vez cumplidos los 18 años, conducir automóviles de hasta 3.500 kg de masa máxima diseñados para el transporte de un conductor y ocho pasajeros. También vehículos tractores contemplados en este permiso, a los que puedes acoplarles un remolque de hasta 750 kg de masa máxima, siempre y cuando la masa máxima total de los vehículos involucrados no exceda los 4.500 kg. También te autoriza a conducir triciclos y cuatriciclos de motor hasta los 15 kW de potencia máxima. Ya a partir de los 21 años estarás en condiciones de manejar vehículos de este tipo de mayor potencia. (Se obtiene el permiso A1 automáticamente).

Permiso B+E

Por su parte el permiso B+E , te habilita para la conducción de vehículos tractores contemplados por la licencia B a los que se les puede acoplar un remolque o semirremolque cuya masa máxima no sobrepase los 3.500 kg. Con 18 años cumplidos puedes obtener este permiso.

 

Remolque - B.96

 


El permiso B-96 te autoriza para conducir un coche (necesitas el permiso B) con un remolque de más de 750 Kg de M.M.A si el conjunto total sobrepasa los 3500 kg pero no los 4250 kg.

Aprender a conducir un remolque es más fácil en AVAE Escuela de Conductores ya que disponemos de pistas propias para facilitarte las prácticas para que te prepares para el permiso B-96 sin problemas. Están situadas en Paterna (Valencia) tienen una superficie asfaltada de 17.000 m2 y están autorizadas por la DGT para obtener cualquier clase de permiso de conducir. Además ponemos a tu disposición a los mejores profesores, especializados en clases de conducción con remolque y un Turismo Ford Focus con remolque de caja cerrada de 1.000 Kg.